ene. 19, 2010

MIS PRIMEROS LABORES EN QUILT



Estos son los primeros quilts(acolchado)que hice la pasada navidad para mis sobrinitos. Fue una idea que me dieron y estas son las fotos de las colchitas terminadas. Esta es la primera vez y no fue tan dificil ya que los cuadros son grandes y la costura recta que se utiliza no es dificil, lo que es un poco mas trabajoso es la parte donde se unen las 3 capas para formar lo que se llama el "SANDWICH". Despues de este proyecto estoy pensando hacer una para mi hijita y si es posible intentar hacer una grande y mas laboriosa para mi.


Aqui algunas fotos de mi ultimo proyecto terminado.










La foto de arriba fue para mi sobrinita ,esta colchita es hermosa, super suave y de colores suaves para una niña.

La tela que use para la parte de abajo fue flannel o franela, es una tela muy suave para los niños.








Esta colchita fue para mi sobrinito que adora todo acerca de los tractores John Deere, la
 verdad que fue dificil conseguir estas telas especialmente si queriamos los colores azul y verde . La tela de la parte de atras tambien es flannel verde. Cada colchita mide aproximadamente 50' x 60' inches.



Al fin terminadas y muy satisfecha por los resultados. La verdad es que todos quedaron complacidos y yo aprendi mucho haciendo estos nuevos labores para mi.

Tambien aprendí a usar diferentes tipos de pies para acolchados que facilitan la labor y permiten facilmente hacer el famoso Quilt sobre las 3 capas de tela.

Espero les guste estos nuevos trabajos y cualquier comentario es bienvenido.

1 comentario:

  1. Hola Maritza, te encontre por medio del portal de labores, son tus primeras quilt? Te han salido perfectas, preciosas de verdad!!!!

    Que bella eres de compartir tus revistas en picasa, realmente me ha encantado la de dos agujas, aunque por ahora estoy haciendo mas trabajos de crochet, lo que estoy aprendiendo es a dos agujas, voy como los cangrejos y las tortugas!!!! Es dificil!

    Cuando quieras puedes visitarme en mi casita virtual y si te interesa tambien tener amigas, dejame una notita diciendo que si y les paso tu blog a mis amigas, todas son muy lindas!

    Un gran abrazo!!!!
    Chela
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, Si te agrado o crees que necesito modificar algo en esta entrada por favor dejame un comentario para poder mejorarlo..gracias y que tengas un buen dia !!...Maritza.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails